Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22.3.11

+”Kampa II”, de Clara Janés. Homenaje a Vladimir Holan

Prosigo mis paseos por You Tube (interruptus, a veces, por razones técnicas) y me llevo una grata sorpresa, tan grata que decido no postergarla, al descubrir “Kampa II”, un interesantísimo experimento poético-musical de Clara Janés. Kampa se presentaba como un estuche que incluía, además del libro, un casete con la versión cantada por Clara Janés de la segunda parte, la misma que recoge el vídeo. Tan delicado y lúdico experimento musical y poético me sorprendió en su momento, y aún me sorprende.

Kampa es un homenaje a Vladimir Holan, poeta del que Clara Janés no se olvida desde que tradujo, hace décadas, Una noche con Hamlet.  

Kampa II, poesía y voz de Clara Janés.

2 comentarios:

José Miguel Domínguez Leal dijo...

Hermoso y singular, Luis.
Saludos.

Luis Valdesueiro dijo...

Me alegra que te guste, José Miguel. Me sorpendió mucho encontrarlo en You Tube. Espero llevarme nuevas sorpresas y poder comunicarlas.
Saludos.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Contestaré si tengo algo pertinente que añadir.